El actor Ashton Kutcher y la actriz Mila Kunis, quienes llevan varios años de romance, procuraban no interactuar más de lo necesario cuando formaban parte de la serie de comedia That ’70s Show, filmación en la que se conocieron.

De acuerdo con el portal RadarOnline.com, si bien los rumores de boda cada vez crecen más, en especial antes la estabilidad de la pareja, supuestamente, los dos se "despreciaban mutuamente" cuando filmaban el desaparecido programa televisivo.

Un amigo de los enamorados reveló que todos los que los conocen están sorprendidos de cuánto ha prosperado la relación, "Ashton y Mila para nada eran amigos durante gran parte de la realización de That '70s Show. De hecho, no podían soportar trabajar juntos", aseguró.

En la serie, que se desarrolló entre 1998 y 2006, Kunis hacía el papel de una joven mimada y narcisista (Jackie), mientras Kutcher personificaba a un joven tonto y “cabeza hueca” (Kelso).

Pero todo cambió tras la separación –y posterior divorcio- de Kutcher y Demi Moore en 2011, quienes estuvieron seis años casados. Kunis y el actor comenzaron a salir en 2012. “(Mila) sabía que él estaba pasando por un momento difícil y se le acercó. Comenzaron a crear una amistad sólida, algo que era nuevo para ellos”, dijo la fuente.

Cuando Kunis, quien tiene 30 años, conoció al actor, esta tenía 15 años y él, 20. En 2002 la actriz secundaria de "Black Swan" comenzó a salir con el actor de Home Alone, Macaulay Culkin, así que para nada sonaban los rumores de romance entre Kutcher y la artista.

"Todo el mundo está sorprendido por lo diferentes que lucen Ashton y Mila ahora en comparación con cuando eran más jóvenes", afirmó la fuente. "Es un cambio total y ahora lucen como hechos el uno para el otro, algo que nadie pudo haber predicho alguna vez ni en sus sueños más salvajes en ese entonces".