Los ahora excompañeros de Zuleyka Rivera del programa "Un Nuevo Día "de Telemundo le dijeron adiós a la exreina luego de que quedara fuera del espacio matutino.

Parte del elenco le envió un mensaje a la Miss Universo 2006 quien se encuentra de vacaciones por Europa desde hace más de una semana.

"Zuleyka, te queremos con el corazón y esta siempre será tu casa", le dijo Héctor Sandarti, uno de sus compañeros en compañía de parte del elenco del programa. 

La noticia de que la boricua ya no sería parte del programa comenzó a surgir el pasado jueves, sin embargo, fue el viernes que Telemundo confirmó la información a través de un comunicado, según publicó People en Español.

“Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y “Un Nuevo Día” hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”, expresó la cadena. 

Por su parte, Adamari López, quien laboraba junto a Zuleyka en el programa lamentó la situación y solo tuvo elogios para la también actriz. 

“Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que (la noticia) es una realidad, estoy triste, es una compañera muy buena”, comentó la artista en entrevista a El Nuevo Día.

“Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel (Díaz) y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y acatan”, destacó. 

La ex Miss Universo celebra hoy sus 36 años.