El mundo no olvidará cuando Sofía Loren gritó, emocionada, el nombre del director Roberto Benigni para darle el Oscar a Mejor Película Extranjera por "La vida es bella". Tampoco olvidará a Giorgio Cantarini, actor que en ese entonces interpretó a su hijo. ¿Cómo luce ahora que ya no es un niño?

Por medio de la web Mdzol.com vemos que Giorgio Cantarini de "La vida es bella", a sus 24 años, divide sus días entre Florencia (Italia) y Los Ángeles (Estados Unidos). Si bien está alejado de las cámaras en este lado del mundo, no se ha desligado de la actuación. Por ejemplo, su más reciente trabajo en la pantalla fue en 2015 con la miniserie italiana "Adopta un estudiante".

Giorgio Cantarini, tras "La vida es bella", también ha trabajado en el teatro. Una de sus más últimas obras fue "El montaplatos" de Harold Pinter, desarrollado en el auditorio del Instituto de Creazzo en la ciudad de Vincenza.

Con más de 10,000 seguidores en la red social de fotografías "Instagram", Giorgio Cantarini publica se manera regular selfies con su pareja, otras donde aparece solo, así como diversos paisajes de los viajes que realiza por el mundo.


In completo , not bad ... #eleganza

A photo posted by Giorgio Cantarini (@giorgiocantarini) on