Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del medio según la última publicación de Forbes. Cuando el actor lo supo no dudó en compartir su alegría en Twitter donde también hizo un par de recomendaciones a sus seguidores.

Hoy abraza una vez más la fama, en esta oportunidad se ha anunciado que es el mejor pagado de Hollywood. Alguna vez "The Rock" fue el más desafortunado de la lucha y de la vida. Y así lo recordó en su Twitter, pues él no olvida de dónde viene.

A sus 44 años el actor se encuentra en la cima de su carrera, tras hacerse él mismo cargo de su desarrollo como actor. "Quiero decir dos cosas sobre esto. Yo empecé con 7 dólares. Si yo pude superarme, ustedes también", escribió en su cuenta de Twitter.

En efecto, como "The Rock" recuerda en Twitter, a los 23 años fue rechazado por la liga profesional de fútbol americano. Luego decidió dedicarse al negocio de la familia, la lucha profesional donde su primer nombre fue Rocky Maivia en honor a su padre y su abuelo. Se convirtió en "The Rock" cuando decidió reinventarse en la WWE, el público lo amó y lo sigue amando hasta ahora.

"Luchaba por 40 dólares la noche y comía waffles tres veces al día, peleando en mercadillos los fines de semana, en ferias, en convenciones de coches o en graneros. Me rajaba la cabeza con cuchillas de afeitar [lo hacen para que la gente vea sangre: es parte del espectáculo. Y nunca me pregunté a mí mismo si me lo merecía o si era un hombre de verdad", declaró a Esquire.

Según Forbes, Dwayne ha doblado sus ingresos y ganó más de 64 millones de dólares en el 2015, lo que lo convierte en más que un ejemplo de superación personal. "Nunca hay que olvidar de donde vienes. Fui desahuciado cuando tenía 14 años y estuve completamente arruinado con 23", publicó el actor en su Instagram.