Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Así respondió Thalía a las críticas por exceso de bótox

Por El Comercio / Perú / GDA 12/31/2017 |05:44 p.m.
Los seguidores de la cantante mexicana, bastante sorprendidos con el cambio físico de la protagonista de "María la del barrio", cuestionaron un supuesto exceso de bótox en esta. (Archivo)  
La cantante publicó un saludo navideño que dio mucho de qué hablar.

Thalía nunca imaginó que su saludo navideño en Instagram, el último fin de semana, desencadenaría en una ola de críticas a su rostro por un aparente exceso de bótox.


"Feliz navidad, amores míos. Mis mejores deseos para todos mis amores. ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!" escribió la cantante como leyenda del mencionado video saludo en el que luce su rostro algo hinchado.

Los seguidores de la cantante mexicana, bastante sorprendidos con el cambio físico de la protagonista de "María la del barrio", cuestionaron un supuesto exceso de bótox en esta. "¿Qué se hizo? !Qué mal! Está  hinchada su cara", "No parece Thalía", fueron algunos de los comentarios al respecto.

Thalía, lejos de contestar a las críticas, subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que demuestra cómo "cuida su cuerpo" con una intensa sesión de Pilates.


"¡El daño navideño no ha sido tanto! Y no hay excusas, hoy es el día para seguir cuidando de tu cuerpo. #energy", escribió la cantante.

Hace unos días, Thalía debutó como productora de "15: A Quinceañera Story", una serie documental que se estrenó el pasado 20 de diciembre en HBO.


Regresa a la portada

Tags

Thalía