Los famosos se tomaron muy en serio la celebración de Halloween. Con un derroche de originalidad, lucieron disfraces inspirados en clásicos del cine, cantantes y los típicos personajes que asustan.

Adamari López apareció en televisión convertida en la malvada Cruela de Vil, mientras que Thalía publicó en sus perfiles de redes sociales un fotomontaje en el que se le ve como una sexy brujita montada en su escoba.

Paris Hilton caracterizó a Minnie Mouse y Kate Hudson a la catrina.  La cantante Katy Perry se disfrazó de esqueleto. Kim Kardashian, una caperucita roja con poca ropa, se dejó ver junto a su pequeña hija North, vestida de zorrillo.

Beyonce lució un atuendo similar a los vestuarios que usaba Janet Jackson, mientras que su hija, Blue Ivy, se veía adorable vestida de Michael Jackson.

La supermodelo Heidi Klum no se disfrazó, pero publicó en Twitter un montaje de imágenes con sus mejores caras de Halloween. Gwen Stefani dejó a un lado su aspecto de rockera para personificar a la Cenicienta.