La agrupación Atención atención se unió a una iniciativa de los ilustradores del país para reclamar más programación infantil en la televisión local.

“Ponme los muñequitos otra vez” es el título de la campaña “que lo que está pidiendo es más espacio que sea para los niños”, detalló el jueves el líder del grupo, Víctor Rivera.

El también musicoterapeuta dio a conocer esta colaboración durante un videochat con los usuarios de primerahora.com, en el que hubo desde saludos hasta interpretaciones de varios temas, un adelanto de lo que será el concierto ¡Vamos a bailar!

El espectáculo se llevará a cabo este sábado y domingo en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Allí estarán todos los personajes que acompañan a la banda, entre ellos, el “Sr. Sapo”, la “Pulga Viajera”, el “Mono Macaco” y el “Duendecillo”.

¿Cómo se sienten al recibir tanto apoyo del público infantil y de los adultos cada vez que comienzan una presentación?

Es una responsabilidad muy grande que vine a darme cuenta hace poco, es una mochilita bien importante esto de la responsabilidad que tienes con los niños y con los adultos a la hora de decir algo, y así mismo todos nos hemos dado cuenta que es bien importante el respeto a la hora de montar un show.

¿En qué se inspiraron para formar el grupo?

Yo lo soñé; soñé a un montón de amigos con corbatas de colores.

Un party pro Haití

Los planteles Thomas Alva Edison, en Caguas, y Carmián Private School, en Carolina, resultaron ganadores del concurso Gánate un concierto de Atención atención en tu escuela.

A través de la venta de boletos, estas instituciones educativas contribuyeron al proyecto Planeta feliz, cuya misión principal es brindar alimentos y ropa a la comunidad infantil de Haití. Todo el dinero recaudado será donado a esta iniciativa.

“Cuando ayudamos, nos ayudamos nosotros mismos a ser mejores seres humanos”, dijo Víctor Rivera, líder de la banda.