El grupo infantil puertorriqueño Atención Atención anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica "Vamos a bailar", a tono con el título de sus nuevas presentaciones. 

“Varias de estas canciones las tocamos en nuestras presentaciones en vivo y nunca las habiamos grabado. El público las ha hecho sus favoritas y es por eso que pusimos mucho cariño y dedicación al plasmarlas en este disco para el disfrute de todos”, indicó Victor Rivera en un comunicado de prensa.

A su vez, el grupo lanzó en DVD la primera temporada de su programa televisivo titulada “Atención Atención temporada 1”. Dicha temporada, galardonada con un EMMY, contiene mucha música, historias, bailes y los personajes de Atención Atención especialmente diseñados para los pequeños de 1 a 7 años.

"Estamos agradecidos con todos los que nos ven y nos siguen en Puerto Rico. Queríamos que estuviera la primera temporada disponible en DVD y por eso le añadimos algunos cambios para actualizar algunos conceptos visuales. Es una obra que a todo el equipo de Atención Atención nos llena de orgullo, amor y gran ilusión poder completarla y compartirla”, añadió Rivera.

Por otra parte, su nuevo espectáculo, bajo el nombre "Atención Atención Vamos a bailar", se presentará  el 15 y 16 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce a las 4:00 de la tarde. 

Según se indicó en el comunicado, el mismo "estará enfocado en disfrutar en familia, creando un ambiente de fiesta con aventuras llenas de grandes sorpresas, nuevas canciones y el más sano entretenimiento para todos".

Boletos para las presentaciones de diciembre se pueden conseguir en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce o en Ticketcenter.com.