Si eres artista escénico y dominas el baile, el canto y rapeas, y encima de todo eso te gustaría aparecer en el musical “Hamilton”, toma nota que esto te va a interesar.

Los productores de la puesta en escena de la laureada obra de Broadway lanzó a través de las redes sociales una convocatoria de talento para las funciones que se efectuarán en enero de 2019 en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

A los interesados se les invita a enviar su resumé con foto a la dirección casting@hamiltonmusical.com. Como parte de las instrucciones se indica que se debe especificar en el apartado de asunto (“subject”) que la información se envía para “Puerto Rico Auditions”.

Se aclara que el someter la información no significa que la persona obtendrá una cita para audicionar.

Así mismo, se añade que de no poder audicionar en persona, pero estar interesado en formar parte de la producción, se acceda a la dirección HamiltonBroadway.com y se sigan las instrucciones que se incluyen en el sitio.

La fecha límite para someter el resumé es el lunes, 26 de marzo de 2018.

Se especifica que se buscan talentos de todas las etnias, dado a que, a pesar de que la obra musical está basada en personajes de la vida real que eran anglosajones, como parte de la propuesta artística de su creador, Lin-Manuel Miranda, estos personajes pueden ser interpretados por artistas de cualquier raza, sean negros, latinos, indios u orientales.