La cantante canadiense Avril Lavigne desmintió en su cuenta de Twitter los rumores que han circulado sobre que se encuentra en un centro de rehabilitación.

“Los rumores del centro de rehabilitación son grandiosos. La única cosa a la que soy adicta ahora es a Bing Crosby (actor y cantante estadounidense que falleció en el 1977). ¡Feliz Navidad a todos! Y a todos, buenas noches”, escribió hace apenas unas horas la estrella de 30 años de edad.

Además, el pasado 22 de diciembre, la cantante, publicó en dicha cuenta una tarjeta navideña en la que aparece junto con su banda compuesta por varones.

Los rumores sobre una posible adicción de la cantante comenzaron a circular recientemente, cuando la estrella pop compartió con sus fanáticos un mensaje agradeciendo los deseos de pronta recuperación. “Gracias a ustedes, fanáticos, por sus dulces mensajes de recuperación y todos los tweets. Yo aprecio las notas amorosas y los mensajes de bien de todos”, publicó en la red social.

Los comentarios de la cantante generaron la creación de los hashtags "#PrayForAvril" y "#GetWellSoonAvril", los que ella agradeció con otro tweet.

Lavigne está casada con Chad Kroeger, músico canadiense de 40 años. Existen rumores de que la pareja atraviesa una crisis matrimonial desde que, el pasado septiembre, la cantante celebrara su cumpleaños sin él.

Este es el segundo matrimonio de Lavigne, quien estuvo casada con otro cantante canadiense, Deryck Whibley.