Ni corto ni perezoso el experimentado actor mexicano Jorge Salinas fue sincero al criticar abiertamente  a su colega cubano  William Levy, que  a pesar de su fama, lo describió como un actor  al que “le falta talento”.

Esta información ha sido difundida por varios medios en Internet como www.elgrafico.mx y laprensa.pe. Las expresiones de Salinas fueron a raíz de comentar sobre su participación en la campaña “Galanes de Telenovela” realizada  por la cadena Televisa de la que forma parte el también protagonista de culebrones como “El Triunfo del amor”, “Sortilegio” y “La tempestad”.

“El señor (William) Levy le gusta mucho a la gente, qué puedo decir... Le falta talento, absolutamente, pero le gusta a la gente”, expresó  Salinas al programa radial mexicano “Reporte última palabra”.

Sin tapujos el intérprete de 45 años también cuestionó que para la referida campaña no se haya tomado en cuenta a otros actores  de la talla de Fernando Colunga o Jaime Camil.

“Yo sacaba a la mitad (de actores). No está Fernando Colunga, no está Jaime Camil, que me parecen guapos. Él (Colunga) que es una gran estrella debió estar ahí”, reiteró. Además de Salinas y Levy, en "Galanes de Telenovela" también participaron Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Cristian de la Fuente, Daniel Arenas, Mark Tacher y Eduardo Santamarina, entre otros.