Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, han viajado a la ciudad argentina de Rosario con motivo del matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. En medio del trayecto tuvo lugar una anécdota bastante curiosa que se ha hecho viral en sitios como Twitter y YouTube.

Una de las azafatas del vuelo de la cantante decidió sorprender a Shakira bailando “Waka Waka”, tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 y una de las canciones más populares de la colombiana que, en su momento, fue de lo más reproducido en YouTube.

Lejos de incomodarse con la escena, Shakira se mostró bastante tranquila con el número y al parecer buscó su celular en el interior de su cartera para registrar la escena. No obstante, según se ve en el video de YouTube, el número culminó antes de ello.

Cuando la asistente de vuelo dejó de bailar, los presentes en el avión aplaudieron el número y Shakira saludó a la inesperada responsable del acto con un abrazo y un beso que fueron registrados y subidos a YouTube.

La grabación apareció en Twitter la mañana del viernes y posteriormente fue replicada por numerosos usuarios de YouTube. Shakira y Piqué llegaron unas horas después a Rosario –cerca del mediodía local– para participar del casamiento.