Luego de complicarse su estado de salud, el veterano rapero Baby Rasta salió bien ayer jueves de una segunda intervención quirúrgica por haber retenido agua en los pulmones tras llevar dos semanas hospitalizado.

Su publicista Waldo Díaz aseguró a Primera Hora que el vocalista salió bien de su operación realizada en el Centro Médico de Río Piedras y “ahora a esperar a ver lo de la recuperación”.

Baby Rasta, quien conforma el dúo Baby Rasta & Gringo, ha estado hospitalizado por los pasados 14 días, luego de haber sido tiroteado al salir del estudio de grabación de DJ Memo en Carolina, recibir un impacto de bala en el estómago y otro en uno de sus brazos.

Durante la mañana de ayer se emitió una comunicación escrita por parte de Waldo Díaz en la que se explicaba que la complicación en la salud del cantante se debió a que “empezó a retener líquido en los pulmones”, razón por la que fue operado de emergencia.

La intervención médica, que se realizó en el mismo hospital, se consideraba de alto riesgo por el estado de salud actual del artista y la proximidad a las pasadas operaciones.

El rapero Gringo expresó la semana pasada a este diario que su compañero musical seguía delicado de salud por tener sangre acumulada en sus pulmones, pero que dependía mucho de él que se mejorara.

“Tiene que eliminar la sangre que le queda en el estómago por las heridas, por eso tiene en los pulmones también. Él tiene que poner de su parte para botarla, porque él siempre ha sido bien chango: imagínate ahora con esa herida”, comentó Gringo.