Este pasado fin de semana logró presentarse con éxito en el Festival Presidente, en República Dominicana, luego de varios días de reposo.  

“Le doy gracias a DIOS por permitirme cantar en Santo Domingo. Esta semana fue dificil. Medicinas, tratamientos, descanso, no poder hablar, etc. Todo para poder estar listo para este evento. Si te caes, te levantas pero con mas fuerza, así de sencillo. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo”, compartió el artista, quien presta su voz a temas como “Tú no metes cabra”, “Báilame” (con Nacho y Yandel) y “Mayores” (como artista invitado de Becky G.) y “Mala y peligrosa” (con Víctor Manuelle).  

Relacionadas

El psicodélico vocalista sufrió una caída en plena presentación en un concierto en Panamá, mientras hablaba por micrófono, al no percatarse del límite de la tarima, por lo que cayó al suelo. Momentos después, fue trasladado de emergencia en ambulancia. El percance lo llevó a cancelar algunas presentaciones. “PERÚ, no podré estar con ustedes mañana por motivos de salud. Como todos saben sufrí un accidente en mi pasado show en Panamá y me encuentro en recuperación en este momento. LA FECHA SERÁ CAMBIADA!! | GRACIAS POR TODO SIEMPRE!”, escribió la semana pasada.