Bajo observación hija de Olga Tañón

10/10/2012 |01:02 p.m.
La emergencia en la salud de Gabriella provocó que la “Mujer de fuego” abandonara ayer el Tribunal de Primera Instancia en Arecibo. (jose.candelaria@gfrmedia.com)  
Gabriella Marie tendrá que permanecer bajo “un cuidado más estricto” para evaluar si tendrán que realizarle transfusiones de sangre.

La hija de la cantante Olga Tañón se encuentra en observación, con cuidados más rigurosos, luego que ayer se descartara, mediante un CT Scan, que hubiese presentado una hemorragia cerebral.

Helga García, relacionista de la artista en Puerto Rico, informó vía telefónica que la menor fue llevada ayer al hospital para realizarle los debidos exámenes médicos y posteriormente regresó a su hogar.

La joven Gabriella Marie tendrá que permanecer bajo “un cuidado más estricto” para evaluar si tendrán que realizarle transfusiones de sangre.

La emergencia en la salud de Gabriella provocó que la “Mujer de fuego” abandonara ayer el Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, donde participaba de una audiencia en el presentado por Juan “Igor” González para solicitar la reposición de la patria potestad de su hija.

García informó que enviará un comunicado de prensa con expresiones de la artista, incluida su impresión sobre lo ocurrido ayer en el tribunal.