Se llama John Phillip Bughaw y es mejor conocido como “Balang”, un niño que ha logrado el éxito en las redes sociales a través de sus peculiares bailes y la forma dinámica y alegre con la que se mueve al ritmo de las canciones pop del momento.

Nacido en Filipinas, Balang comenzó a ser famoso en su tierra natal a través de la red social Facebook, desde donde se dio a conocer en todo el mundo. Al ritmo de canciones de Ed Sheeran, Justin Bieber, Shakira, Beyoncé y demás artistas, Balang se caracteriza por publicar videos casi cada semana, con los que sobrepasa los 500,000 likes y reproducciones.


El video más reciente de Balang es en el que baila con la canción de Ed Sheera, “Shape of You”, el cual ha tenido un gran impacto mediático, llevándolo a presentarse en programas como en el Show de Ellen DeGeneres, donde también cautivó a la audiencia con sus movimientos. El video fue subido en su plataforma de Facebook hace dos semanas, pero, al momento, llega a alcanzar más del medio millón de likes y reproducciones.

Tal parece que Balang demuestra que, para moverse y disfrutar la música, no importa la apariencia física.