El armador de los Timberwolves de Minnesota y del Selección Nacional, José Juan Barea parece que la está pasando divino en Minnesota, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto muy sonriente junto a la modelo Viviana Ortiz Pastrana.

Y aunque para muchos boricuas el frío es un asunto “horriblísimo”, todo indica que al enebeísta nada le amilana la diversión, ya que en Minnesota la temperatura ronda los 13 grados Fahrenheit, y aún así el ex de Zuleyka Rivera aseguró en el calce de la foto que estaba pasando un momento bueno en ese estado. “Having great time in MN”, lee el calce la foto.

Presumimos que parte de lo que hace sentir en calor a Barea es la compañía de la ex reina de belleza.

Los Timberwolves jugaron este miércoles pasado en Minnesota, donde derrotaron a Filadelfia. El boricua anotó dos puntos, cogió dos rebotes e hizo tres asistencias en 13:40 minutos de juego. Esta noche, visitan a los Spurs de San Antonio.

Durante el verano los rumores de que Barea y Viviana tenían una relación más allá de una amistad tomaron mucha fuerza, luego de que fueran sorprendidos juntos por el área de Isla Verde.

En aquel momento el enebeísta y la novel weather woman salieron de compras a un supermercado, donde, además de comestibles, Barea compró una batidora.

A los pocos días de ese compartir, Zuleyka confesó que le preocupaba esa relación porque Viviana tenía que pasar “un test” con ella antes de concretar una relación con ese baloncelista puertorriqueño de la NBA.

“Yo creo que se debería tomar un tiempo específico y ver si verdaderamente tiene miras a una relación seria con esta mujer, y si sí lo tiene, pues va a tener que pasar un test conmigo ella. Nos vamos a tener que sentar ella y yo a hablar”, expresó la modelo en el programa Sal y pimienta de Univisión.

Durante su relación, Zuleyka y Barea procrearon a su hijo, Sebastián José.