La nena de José Juan Barea y Viviana Ortiz, Paulina Barea Ortiz, nació anoche en Dallas, según han reseñado varios medios de Estados Unidos.

El reportero de ESPN en Dallas, Tim MacMahon informó a través de las redes sociales que el enebeísta boricua no viajó con  el equipo de los Mavericks para asistir al encuentro de esta noche con Detroit, “porque su hija nació anoche”, Sin embargo, aclaró que se espera que el armador llegue a tiempo para el partido.

Este es el segundo hijo, de Barea, quien es padre de Sebastián José, fruto de su relación con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera. Es el primero de Viviana Ortiz.

“Estamos todos contentos, toda la familia está contenta, sobre todo porque es la primera nena”, expresó el enebeísta, en febrero pasado durante una visita a la Isla, pero se reservó el nombre que le pondrían a la bebé.

J.J. Barea y Viviana Ortiz están comprometidos y celebrarán su boda en Puerto Rico este verano, según ellos mismos han adelantado, aunque no han ofrecido muchos detalles del enlace.