Si te creías que la pelea de boxeo de Juanma López y Jayson Vélez este sábado es el único enfrentamiento entre dos boricuas estos días te equivocas.

Dos días antes, eso es este jueves, otros dos puertorriqueños se verán frente a frente y a juzgar por lo que dice cada cual, se tratará de una lucha sin cuartel.

El cantante Luis Fonsi y la modelo Joan Smalls chocarán en un duelo para saber quién de los dos es mejor que el otro... doblando una canción. Se trata de la oferta de esta semana del programa de televisión Lip Sync Battle, el show animado por LL Cool J y Chrissy Theigen. 

Hace un año, Ricky Martin enfrentó en ese mismo escenario a la modelo y actriz Kate Upton, él cantando Old Time Rock & Roll y Footloose, y ella Baby One More Time y I’m Different. Es que el programa de la cadena Paramount (canal 254 de DirecTV) enfrenta a dos celebridades que compiten por la faja de campeón o campeona en el arte del lip sync o doblar una canción que suena de fondo. 

Y cual si fueran dos estrellas de la lucha libre, cada cual trató de intimidar al contrario con amenazas de lo que le espera sobre el escenario. Así, Fonsi fue claro al asegurar que la supermodelo internacional no tiene oportunidad contra él.

“Señorita Smalls, usted es muy bonita y es una puertorriqueña orgullosa. Realmente quiero conocerle. Pero hoy, hoy, ¡va a caer! Hoy en el show, ¡va a caer!”, expresó el intérprete de Despacito en un vídeo promocional del programa.

Sin embargo, Smalls, calmada pero con mucha actitud, dejo claro que no come cuento: “Luis, me gustas, eres un compatriota, pero es hora de jugar, así que buena suerte, porque la vas a necesitar... ¿ok?”.

Joan Smalls bailará al ritmo de la canción "Despacito" en el show, mientras que Fonsi reveló que durante su participación rendirá tributo a unos amigos suyos de cuando se criaba en Orlando, Florida. No se trata de un gran misterio, pues en la promoción del programa se le ve con una peluca de rizos rubios cantando uno de los temas de *NSYNC.

¿Quién ganará? Habrá que esperar al jueves, pero de seguro ninguno quedará golpeado como los boxeadores del sábado.