El cantante canadiense Justin Bieber supuestamente se convirtió a la religión en una ceremonia tan privada, que fue en un baño.

De acuerdo con el portal de noticias de farándula TMZ, el pastor Carl Lentz asegura que en mayo el intérprete de “Girlfriend” recibió estudios bíblicos por una semana, además de asistir a varios servicios religiosos. Como parte del proceso de su conversión, todo culminó con el bautismo en la bañera de la casa de uno de sus amistades.  

Se cree que parte de la motivación tiene que ver con el reciente escándalo sobre un vídeo –con el que un hombre intentó chantajearlo por millones de dólares- en que aparece expresando comentarios racistas. En la grabación, se ve a la estrella pop interpretar el tema One Less Lonely Girl (Una chica menos sola), pero cambiando la palabra "chica" por la expresión “negro”, pero usando una con connotaciones insultantes y peyorativas. Supuestamente, también habla sobre la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.

Bieber ha pedido disculpas, pero esto no lo ha redimido de seguir en la lista de escándalos.