Un cloncito de El Joey. Así describió Andrea de Castro el rostro de su bebé, José Enrique Babilonia de Castro, producto de su relación de más de un año con ese reguetonero boricua.

La socialité boricua dio a luz a su primogénito el pasado lunes, 24 de febrero de 2014, por medio de una cesárea que aún la mantiene adolorida, pero extremadamente feliz en su nueva faceta como madre.

“Gracias a Dios es un muñeco bello y gordito, la misma cara de su padre”, retrató Andrea de Castro al bebito, que al nacer pesó siete libras con 10 onzas, y midió 21 pulgadas.

La microempresaria de moda aclaró que todavía ella y su compañero sentimental no quieren mostrar la cara del primer fruto humano de su amor.

Aun así, las redes sociales de Twitter e Instagram serán las plataformas de Internet mediante las cuales mantendrán informados a los fanáticos acerca del desarrollo de la familia, atisbó Andrea, de 22 años de edad, igual que El Joey.

“¡Qué rico! Nada como el calor de mi pelotita”, tuiteó anoche, por ejemplo, al crear la etiqueta (“hashtag”) #JE, en referencia a José Enrique, nombre del bebito.

Este es el primer nieto de Jorge de Castro Font, ex senador penepeísta que cumple una condena por distintos cargos.