Casi tiene cinco meses de embarazo y no ve la hora de tener a su bebé en  brazos. Así se siente Angelique Burgos, “la Burbu”, al hablar del bebé que gesta en su vientre.

“Mi ginecólogo, Juan Félix Bonano, me ha dicho que debo dar a luz a finales del mes de agosto. Ha sido un embarazo bien bueno”, indica, para de inmediato agregar que su esposo, Larry Ayuso, también se encuentra muy entusiasmado ante su inminente paternidad.

El embarazo de “la Burbu” ha sido muy cómodo y agradable, según ella confiesa tras terminar su participación en una edición del programa del mediodía del canal 4.

No obstante, admite que su ginecólogo le ha dado serios regaños porque ha aumentado demasiado peso. Y todavía no ha entrado en la recta final de su preñez.

“El mes pasado aumenté siete libras y en éste ya voy por cinco”, expone la también compañera de “el Molusco” en el programa de La Mega.

Aunque está tratando de llevar una dieta balanceada para no perder su estilizada figura, Angelique no ha podido ceder a los antojos. Pero tiene bien presente la importancia de mantener una figura lo más estilizada posible para no lucir demasiado gruesa ante las cámaras de la televisión.

De hecho, se pesa todos los días y se mide el vientre para mantener un control del aumento normal en esta etapa de gestación. De hecho, en el programa que anima, se han ideado una sección, en la que el público llama para adivinar cuánto pesa y cuál es la circunferencia de su vientre.

En medio del proceso de su embarazo, “la Burbu” ya tiene el nombre de su bebé, que ya sabe será un varón.

“Se va a llamar Lamar Elías, una combinación del nombre de mi esposo  y del mío”, dice mientras se acaricia tiernamente su vientre, que ya no le permite disimular que espera un bebé. Mientras, agrega, sus amistades han comenzado a llenarla de regalos para el bebé que espera.

“Yo no pensaba ni en hacer un baby shower, pero mis amistades me están convenciendo. Vamos a ver qué pasa”, concluye, antes de salir a toda prisa de WAPA Televisión para almorzar, acudir a una fiesta informal para celebrar el cumpleanos de “el Molusco” y luego iniciar su jornada en el programa de La Mega.