Bebe Maldonado está sintiendo el regocijo de una madre cuando su prole está feliz. La modelo y animadora puertorriqueña celebra que su hija Andrea Mya González, de 10 años de edad, no tendrá que ser operada este año, como estaba planificado.

“¡Gracias a Dios, no hay que operarla hasta que cumpla sus 12 años! ¡Agradecida con todos por sus oraciones! ¡Mil gracias!”, compartió en Facebook la estudiante de Drama@DanielaDroz. Junto con este dato, colgó una foto en la que su niña aparece celebrando la noticia que le dio el médico.

En una entrevista previa con Primera Hora, la modelo de 28 años de edad había explicado que Andrea Mya padece una condición en sus piernas que la obliga a someterse a intervenciones quirúrgicas cada cierto tiempo. No obstante, prefirió reservarse los detalles del padecimiento de la niña, quien también se desempeña como modelo y estudia artes teatrales.

“Tengo 28 años. La tuve a ella a los 18, pero fue una niña planificada, la tenía en mente. Yo estaba casada con su papá cuando ella nació”, expresó Bebe en ese reportaje. 

“Mi vida cambió de golpe. Se acabó el jangueo. La prioridad siempre ha sido ella. La mantengo alejada de mi trabajo, de las sesiones de foto, de la animación de eventos, pero no le voy a cohartar sus talentos, porque ella actúa y lo hace bien”, añadió acerca de la relación con su retoño.

Maldonado graba actualmente la película “Reggaeton The Movie”, en la que participa, presuntamente, el reguetonero Daddy Yankee acompañado de una cantera de talento local en el que se incluyen Pauline Crespo, Saritza Alvarado y Payi.