Bebe Maldonado reaccionó consternada esta tarde luego que el padre de su hija Andrea Mya, de 10 años de edad, resultara herido de bala y esté hospitalizado en condición grave como saldo de un incidente frente al establecimiento comercial La Cabañita Criolla, en Bayamón.

“Esto es una tragedia. Ruego a Dios que haga un milagro. Aquí estoy apoyando al padre de mi hija”, dijo por escrito la modelo, quien se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras acompañando a su ex esposo.

“Pido oración para él, para su pronta recuperación. Es muy triste lo que ha pasado”, añadió por teléfono a Primera Hora la animadora de “Puro golf” (Teleisla).

Eneida Maldonado Sutter, su nombre real, aclaró que la niña está ilesa puesto que no estaba con su papá en el momento de los hechos. 

Joe Corvette González Carro, de 32 años y vecino de Vega Alta, estuvo casado por varios años con Bebe, de 28, con quien procreó a la modelo infantil Andrea Mya.

González Carro recibió 16 heridas de bala, varias de ellas en la cabeza, mientras transitaba en motora junto con Jayson Berríos Rodríguez, de 30 años y residente en las parcelas Juan Sánchez, de Bayamón. Mientras tanto, Berríos Rodríguez recibió un balazo en una pierna.

Una empleada de La Cabañita ajena a la balacera, identificada como Lourdes Santos Rosado, de 56 años, sufrió una laceración en el antebrazo izquierdo con el roce de una de las balas.

Los heridos quedaron recluidos en el Centro Médico. La condición de González Carro, se dijo, es grave.Policías adscritos al Precinto Bayamón Oeste arrestaron a uno de los implicados en la balacera que iba en la motora. Se le ocuparon tres pistolas marca Glock, dos de calibre .40 y una 9 milímetros.

Un segundo gatillero huyó hacia el caserío Villas de Monterrey, donde no pudo ser arrestado por la Policía.La investigación continúa a cargo de agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Bayamón.