Bebe Maldonado lamenta decisión de Olga Tañón

Por Primerahora.com 04/03/2013 | 10:13 a.m.
Bebe Maldonado recibió comentarios de apoyo al expresarse sobre la adopción de Gabriella Marie por parte de Billy Denizard. (Archivo)  
"Olga logró quitarle el apellido de Igor a su hija, pero nunca logrará quitarle el gran parecido a su verdadero padre...", expresó la modelo y animadora.

Bebe Maldonado lamentó esta mañana que Olga Tañón haya propiciado que su hija Gabriella Marie, quien desde ayer lleva los apellidos Denizard Tañón, haya dejado de ser hija legal del ex pelotero de Grandes Ligas Juan "Igor" González.

Esta cantante boricua logró este trámite ayer en Tampa, Florida, donde un juez determinó que su esposo, Billy Denizard, será el padre legal de Gabriella, de 16 años. Esta situación incomodó a la modelo y animadora Bebe Maldonado, según expresó en las redes sociales de Internet.

"Olga logró quitarle el apellido de Igor a su hija, pero nunca logrará quitarle el gran parecido a su verdadero padre que lleva en su rostro #nosehace", dijo la anfitriona de "Puro golf" (Teleisla).

La incipiente actriz recibió comentarios de apoyo por parte de sus fanáticos. Eneida Maldonado, de 28 años, también es madre. Su hija, Andrea Mya tiene 10 y, al igual que Gabriella, sus padres están divorciados.