Bebe Maldonado celebró los 10 años de su unigénita Andrea Mya con un “espuma party” en el que estaría como artista invitado el reguetonero Yomo.

La modelo y animadora puertorriqueña explicó en un comunicado de prensa que quería festejar “por todo lo alto” la vida de su hija, a quien considera “una bendición”, por lo que organizó una fiesta con un sinfín burbujas el pasado sábado en la mansión Maldonado, una enorme casa de tres pisos ubicada en la frontera entre Trujillo Alto y Carolina.

La participación de Yomo ocurriría a partir de las 8:00 de la noche, pero el rapero no pudo asistir debido a que está enfermo “de cama”, indicó la animadora de 28 años de edad. El anfitrión del cumpleaños fue el personaje “Mr. Bubble”, detalló.

La conductora del programa “Puro golf”, que se emite los jueves a las 10:30 de la noche por Teleisla, indicó que el 2012 ha sido para ella “un gran año”.

“Luego de este fin de semana de celebración, la modelo se propone retomar su agenda comenzando con el 'shooting' de fotos nuevas para los primeros seis mese del año, su trabajo en el programa 'Puro Golf' , en su nueva temporada, y sus presentaciones privadas”, se enfatizó en la comunicación escrita.