Bebe Maldonado desea desligarse de las acusaciones por narcotráfico que enfrenta su ex esposo, Joe “Corvette” González Carro, y que fueron divulgadas por Fiscalía Federal ayer.

La modelo y animadora enfatizó en que el padre de su unigénita Andrea Mya, de 10 años, no tiene nada que ver con ella. Asimismo, reiteró que la pequeña cuenta con el apoyo de su madre.

“En relación con la situación por la que atraviesa el padre de mi hija, les dejo saber que él y yo estamos separados hace muchos años, y esta es una situación muy personal y de su vida privada de la cual yo no formo parte”, aseveró por escrito la modelo, quien forma parte del elenco de la película “Reggaeton The Movie”, próxima a estrenar.

“Agradezco a todos el interés por saber cómo está mi hija. Ella se encuentra bien y cuenta con todo mi apoyo de madre. Por mi parte, me encuentro enfocada trabajando y con muchos planes”, añadió la imagen oficial de la nueva línea de ropa de la marca Petacci.

En enero pasado, Corvette González estuvo recluido en el Centro Médico de Río Piedras, a donde llegó con 16 heridas de bala en distintas partes del cuerpo. En ese momento, Eneida Maldonado Sutter, su nombre real, expresó que lamentaba el cuadro clínico de su ex marido, pero también mantuvo distancia del asunto.