Bebe Maldonado completará el título que le hacía falta en su lista. La modelo, animadora y novel actriz se prepara para estrenarse como empresaria.

Eneida Maldonado Sutter, su nombre real, informó a Primera Hora que esta tarde firmó un contrato con la marca de ropa Petacci para ser la imagen de sus próximas colecciones, con miras a convertirse en socia de la empresa.

"Estoy bien contenta con esto porque Petacci me da la oportunidad de desarrollarme como empresaria", expresó la beldad de 29 años de edad.

Bebe anticipó que primero cederá su rostro y su cuerpo para engalanar las promociones de los mahones de esta compañía colombiana. "Y después, me voy con una línea deportiva mía y más tarde con otras cosas que tengo por escritas", añadió.

"Esta oportunidad me hace internacional porque no solo en Puerto Rico me dan a dar exposición, sino también en Suramérica", celebró la miembro del elenco del filme "Reggaeton The Movie", que estrenará en octubre.

"Hay muchas cosas sobre el tintero. Todo lo que me piden las personas que me siguen las voy a ir haciendo poco a poco", prometió.

Por otro lado, Sigfredo Núñez, presidnte de Petacci, explicó por escrito que escogió a Bebe porque "físicamente es la mejor representación de la mujer puertorriqueña y su belleza es indiscutible".

"Es la chica idónea para representar nuestra colección en la Isla", agregó el ejecutivo. Las primeras fotos de la modelo y animadora para Petacci estarán disponibles próximamente en www.Pettaccipr.com.