En su primera visita a Bogotá, Colombia, la modelo Bebe Maldonado se sintió  tan famosa como  una reina de belleza, por los halagos,  atenciones y recibimiento que tuvieron con ella los colombianos.

“Todo el tiempo me visualizaron como una Miss y les decía que no lo era, pero que sí era de Puerto Rico. Me sentí como una reina de belleza. Fui a trabajar, pero me sentí famosa”, dice a Primera Hora la también animadora que realizó su viaje para visitar la fábrica de Petacci donde se confecciona la ropa de la que es modelo, y grabar varios vídeos de promoción.

Realizó, asimismo, un shooting de la nueva temporada de ropa que estrena en agosto. 

Aunque ella es conocida en la Isla, nunca se había sentido como en Colombia, porque  “me sentí realmente famosa y el trato fue el de una estrella”.

Más sobre Bebe Maldonado

Bebe Maldonado aprovechó su estadía  para conocer las inmediaciones de la compañía de la  marca que representa. Además pudo presenciar el proceso de diseño y confección de las  piezas que modela.

Para no desaprovechar su estadía, hizo turismo visitando  varios restaurantes de comida típica e italiana, y lugares como el pueblo Chía, y el mercado de Usaquén.

Fascinada con la comida al degustar platos típicos como las arepas y la bandeja paisa, dice que el cariño y los aplausos con los  que  fue recibida en Pettacci la hicieron  sentir especial entre el personal colombiano.

Tras este viaje, Bebe Maldonado está gestionando invertir dinero como socia para lanzar una línea de ropa dirigida a las adolescentes. Asegura tener varias propuestas para su plan como empresaria.

Se sintió tan famosa como una reina de belleza durante su primera visita a Bogotá.

Como ya se encuentra en la Isla, este fin de semana será la presentadora de la Parada Orgullo Gay de  Cabo Rojo.

Bebe Maldonado, quien se destaca en la radio en el programa Jesse & Bebe de SalSoul, revela a este  diario tener dos propuestas para televisión  que se concretarán en agosto.

“Si Dios quiere, antes de que finalice  el año debo estar en  televisión. Además, tengo una invitación pendiente para una saga entre puertorriqueños y dominicanos”. 

Como si fuera  poco, continua participando en El Chinchorreo de Michael Stuart,   visitando los municipios de la Isla. Esa experiencia le ha encantado  porque “ha sido el tú a tú  con la gente del pueblo”.

Niega romance con Tempo

La sexy modelo se ha sorprendido por el supuesto  romance que ha trascendido tiene con el rapero Tempo. Y sin titubear lo niega alegando tener desde hace siete años pareja.

“No sé de dónde sale ese rumor. Soy transparente a lo que mi vida personal se refiere, me encantaría saber quién dijo el disparate”, comenta.

Confiesa que “llevo siete años que cumplo en agosto con la misma persona. Nunca lo había  sacado a la luz pública y a mi pareja  no le gusta  ni le interesa que se haga público.  Te lo aclaro sin ningún rodeo. Si ves a mi pareja ves un cambio  grande, porque para nada que se parecen”. 

Insiste que “a Tempo  no lo he visto ni en persona”.  Y que una vez salen comentarios que la relacionan con “el León del Sur”, procura no darle color a las especulaciones.

Intentando encontrar una explicación de por qué los relacionan,  la modelo cree que fue por lo que sucedió  cuando Tempo llegó a Puerto Rico en octubre de 2013 procedente de una institución penal federal en Virginia, para cumplir  aquí el resto de su condena por narcotráfico. Para entonces, ella escribió un mensaje en las redes sociales.

“Creo que lo vinculan porque cuando él llegó a Puerto Rico yo usé  un status que decía: ‘¡Tempo  bienvenido a casa!’. Y fue porque era fanática de él cuando era nena, y lo mal interpretaron”, reitera.

De igual forma, indica que “él no es lo que era antes. El ritmo de antes me gusta más que el de ahora. No lo sigo en Facebook ni en Twitter, y sí en Instagram. El día que lo vea, yo creo que corro pa’ otro la’o porque no quiero que me vean saludándolo porque después me toman fotos. Me están achacando un muerto que no es mío (ríe)”.