Bebe Maldonado: "¡Soy mucho más que un fondillo!"

Por Héctor Aponte Alequín / haponte@primerahora.com 03/25/2013 |
Está decidida a demostrar que es una “artista en desarollo”.
Se considera una “artista en desarrollo”, por lo que ignora los comentarios de sus detractores. (Suministrada)  

Bebe Maldonado está decidida a demostrar que es una “artista en desarollo”, por lo que el personaje que aceptó interpretar en la película Reggaeton The Movie no tiene nada que ver con enseñar la belleza física.

La animadora del programa Puro golf (Teleisla) llevará en escena una bata blanca, pues será la médica supervisora del hospital al que acuden dos de los protagonistas de la trama, encarnados por la presentadora Saritza Alvarado y el reguetonero cristiano Manny Montes.

“No es que yo me crea Kim Kardashian, pero la gente dice que lo único que tengo de talento es el fondillo. ¡Estoy harta de mi fondillo, de que vean eso nada más! ¡Yo soy mucho más que un fondillo! Por eso me estoy encargando de que borren ese concepto mío en traje de baño”, manifiesta la egresada de la academia Drama@DanielaDroz.

La incipiente actriz de 28 años entiende que las críticas de las que ha sido blanco responden a que ha labrado su carrera sin palas. “Yo vengo subiendo solita, a mí no me llamó ningún productor, ningún cantante. Primero hay que gatear y caminar para después correr”, afirma.

Bebe Maldonado también se escuda en su preparación. “Tengo una carrera universitaria (Justicia Criminal) y además he estudiado modelaje, locución y actuación. Sé que tengo el talento para correr todas las bases”, establece Eneida, su nombre real.

Al preguntársele cómo aplica su conocimiento interpretativo en Reggaeton The Movie, explica que trabajó “fuertemente en el desarrollo de emociones en las expresiones faciales”. Su personaje, que no tiene nombre, presta ayuda a “Shaila” (Saritza) cuando llega a la clínica para dar a luz en compañía de su novio, “Víctor” (Manny).

“Soy disciplinada, fuerte, y a la vez tengo que mostrar comprensión con la preocupación de la pareja. Voy a estar con blazers, papeles en la mano, bien seria”, describe.

La producción, dirigida por Carlos Martín “BamBam”, está pautada para estrenar en otoño. Los recaudos que obtenga serán destinados al Centro de Estimulación Integral, una fundación sin fines de lucro que atiende a niños autistas en Bayamón. También participan los reguetoneros Kendo Kaponi, Polaco y DJ Nelson, entre otros, además de las animadoras Glerysbet Pagán, Natalia Rivera y Pauline Crespo.

“Hay muchas modelos que salieron de No te duermas (Telemundo). Yo no salí de ningún programa y actualmente animo uno, voy a salir en una película y vienen más proyectos grandes. Yo siento que voy a pasos de elefante”, redondea Bebe.

Tags

Bebe Maldonadofarándula