Tras pasar el gran susto de su vida luego de que un auto rojo impactó su vehículo en pleno expreso Chayanne, y que se fue a la fuga, la modelo Bebe Maldonado todavía no supera el incidente que describe como “horrible”.

Indignada por lo ocurrido la madrugada de este domingo, cuenta que al percatarse que el auto rojo venía por el carril contrario, que era por donde ella transitaba, maniobró para evitar la chocara. Es por ello que su guagua patinó en zig zags. Y aunque quiso evitarlo, fue impactada.

“El carro que creo que era un Lancer,  me dio en ambas puertas y en la parte de atrás del panel. Eso fue a la 1:12 de la mañana. Ese trecho del expreso de San Lorenzo es bien oscuro. Yo hice una  querella con el agente De Jesús del distrito de Caguas”, narra en entrevista con Primera Hora. 

Recuerda, asimismo,  que “cuando voy bajando  me topo de frente  con este carro rojo y tenía un foco prendido nada más. Lo primero que hago es mirar  a los alrededores del expreso. El auto  venía en contra del tránsito, por eso   le di un halón a la guagua y patinó. Sentí que Dios la cogió y  la puso de nuevo en el carril”. 

Como el sábado en la noche dejó a su niña Andrea, de 12 años, dormir por vez primera en casa de una amiguita, ya que había un pajama party porque una de las jovencitas se mudará para Estados Unidos con su familia, es que regresó tarde para San Juan en compañía de su sobrina de 18 años.

Por eso, tras el accidente durante el día quiso buscar rápido a su retoño porque le agobiaba pensar que de haberle ocurrido algo trágico jamás la volvería a ver.

“No me imagino a mi hija sin mí, se me vuelve loca… Fue una experiencia horrible, no se la deseo a nadie. Gracias a Dios estoy bien. Yo pensé que me iba a volcar. Yo cerré los ojos (se encomendó a Dios) y cuando los abrí, ya yo estaba  parada”, detalla.

“Yo me levanté y al otro día  cuando busqué a la nena, la abracé tan fuerte y la nena me decía: “¿Mami, porque tú lloras?”. Y le dije lo que pasó”, precisa. 

En tanto, Bebe Maldonado ya inició los ensayos para la comedia teatral  “En otro cuernito” que sube a escena el viernes, 31 de este mes en el Centro de Bellas Artes de San Juan. En esta pieza participan también  Braulio Castillo, Cordelia González, Junior Álvarez, Linnette Torres, Herbert Cruz, Sara Pastor, Adrián García, Anamín Santiago.