El lunes, Jennifer Garner y Ben Affleck cumplirían una década de matrimonio, sin embargo, la celebración no se llevará a cabo tras el anuncio de su inminente divorcio, según informó la revista People. 

"Después de mucho pensamiento y consideración, decidimos tomar la difícil decisión de divorciarnos", dijo la pareja a dicho medio en una declaración compartida. 

"Seguimos adelante con el amor y la amistad el uno al otro y el compromiso de co-paternidad nuestros niños, cuya privacidad pedimos sea respetada durante este tiempo difícil. Este será nuestro único comentario al respecto sobre este asunto familiar privado. Gracias por entender". 

Relacionadas

La pareja de actores tiene tres hijos, Violet, de 9 años; Seraphina, de seis y Samuel, de tres. 

Al par se le ha visto compartir tiempo en familia en su residencia de Los Ángeles y áreas aledañas, compartiendo en cafés y en actividades de sus hijos, narró el citado medio. 

Esta noticia no es sorpresa para muchas personas, pues, por años, al actor y director se le han adjudicado problemas de adicción a los juegos y al alcohol, además de la ausencia del hogar por prolongados espacios de tiempo debido a las exigencias de su exitosa carrera. 

Por su parte, Garner se ha dedicado a la crianza de sus hijos, por lo que ha relegado su carrera actoral hasta cierto punto. 

La pareja de actores se conoció durante el rodaje del filme "Daredevil", en el 2003. 

Mientras que Affleck se le ha vinculado sentimentalmente con estrellas como Cheyenne Rothman,  Enza Sambataro, Gwyneth Paltrow y Jennifer López, a Garner, con Scott Foley y Michael Vartan.