La autoproclamada “Diosa del Género Urbano”, Zuania Vélez, “Indy Flow”, ignoró esta tarde la lluvia de críticas que ha recibido tras conocerse su alianza profesional con el experimentado productor Sergio George y el promotor César Sainz.

George, quien viajó especialmente a la Isla para participar hoy de una conferencia de prensa con Indy, en cambio le dijo “Dios te bendiga” a todas las personas que le han caído encima por querer trabajar con la controvertible reguetonera.

“Es muy triste, me dan pena ellos, lo que me han criticado. Nunca me han dicho ‘negro sucio’ hasta ahora. Ellos son los que dan pena”, expresó el hacedor de decenas estrellas de la música latina.

“Me siento preparada, para hacer buena música y agradezco el apoyo y la confianza de Sergio y de César”, expresó por su parte Zunia.

A corto plazo, según dijo George, se prevé que Indy lance un nuevo sencillo bajo su tutela entre los próximos 30 a 40 días. Aclaró que los productores musicales de la joven que estuvieron con ella desde un principio, seguirán trabajando con ella en el estudio.

A la par con el lanzamiento de este sencillo, viene un reality show de su vida.

“Algo así como ‘The Making of a Star’”, dijo Sergio George, quien al igual que César Sainz, identificaron potencial en la joven desde que comenzó a hacerse sentir en las redes sociales.