El actor puertorriqueño Benicio del Toro se reunió esta mañana con el gobernador Ricardo Rosselló en La Fortaleza.

La visita del ganador del Oscar surgió como una "invitación de cortesía", se limitó a decir Iris Edén, oficial de prensa de la Oficina de la Primera Dama. 

En el encuentro, en el que no hubo oportunidad de preguntas, también estuvieron Domingo Cruz, director del Hospital San Jorge, y Wanda Navajas, colaboradora de la institución hospitalaria.

Del Toro arribó a La Fortaleza a eso de las 9:50 de la mañana, a bordo de una guagua del Hospital San Jorge. Y es que el actor se encuentra en la Isla para participar mañana de la gala benéfica de la Fundación de Niños San Jorge y los pacientes pediátricos de cáncer y con malformaciones físicas. Esta se llevará a cabo en El San Juan Hotel, en Isla Verde.

Durante esta visita al país, el actor oficializará su relación con la entidad como informó recientemente Stephanie Moore, directora ejecutiva de la organización.

El encuentro de Benicio del Toro y Rosselló se llevó a cabo en la oficina del Gobernador. Allí el actor compartió anécdotas de su trabajo cinematográfico con el Primer Mandatario y con los representantes del Hospital San Jorge, quienes no dudaron en hacerle preguntas. 

La primera dama, Beatriz Rosselló, no estuvo presente en dicho encuentro. Su oficial de prensa dijo que ella lo recibiría en otro salón, donde compartirían de un desayuno.