El cantante chileno Beto Cuevas se refirió a la caída que sufrió en pleno escenario durante una presentación que realizó en Ciudad de México.

En conversación con el programa azteca "Ventaneando", el ex líder de La Ley le bajó el perfil al accidente ocurrido mientras se llevaba a cabo el 90's Pop Tour, una gira que reúne principalmente a artistas mexicanos y otros de Latinoamérica.

"Creo que caí de la mejor forma que podría una persona haber caído", comentó el artista nacional. "Me machuqué un poco al lado de la espalda. Había paramédicos acá y me revisaron bien. No tengo nada roto, pero igual de precaución vamos a ir a hacer una radiografía", añadió.

Tras su caída, Cuevas continuó con la presentación, a pesar de que sintió molestias en un principio: "En algún momento, como me pegué en el costado, me dolía un poquito para cantar y cuando hacía notas fuertes o me apoyaba me dolía mucho, pero me dieron un calmante y lo pude hacer".

Finalmente, Cuevas agradeció a seguidores por los mensajes de ánimo que recibió después del accidente: "Gracias a todos por el apoyo, gracias a todos por la preocupación".