A pesar del festivo anuncio que hizo Beyoncé hace más de un mes en el que confirmó su embarazo de gemelos, al parecer la ex Destiny's Child no estaría pasando un buen momento referente a su salud.

Según E! Online, cercanos a la cantante y a su esposo Jay Z, dijeron que la intérprete estaría pasando por un "duro momento" intentando mantener "su energía". Esto no le habría sucedido con su primogénita, Blue Ivy. Sin embargo, confesaron que lo anterior no ha sido suficiente como para "arruinar" la experiencia.

"Le encanta estar embarazada", aseguró una de las fuentes y enfatizó en cómo Beyoncé está consciente de su cuerpo y el inevitable aumento de kilos. "Ella derrocha cuando quiere y no ha tomado su alza de peso como una cosa negativa. Es una mujer confiada con su piel, sea cual sea su tamaño y la hace suya", agregó.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Otro dato que entregó E! Online es que la pareja conoce el sexo de los gemelos, pero que no lo darán a conocer a los medios, por el momento. Así también, Jay Z resaltó como "un buen padre y un buen esposo" y que "haría cualquier cosa por Bey". "El amor es auténtico y real", enfatizó el cercano.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé iba a presentarse en el Festival Coachella este año como uno de lo espectáculos cabecera. Sin embargo, tuvo que cancelar su concierto por orden médica. De todas maneras, confirmó que sí estará presente para el evento musical californiano en su edición 2018.