Beyoncé no aguantó presión y finalmente ofreció declaraciones luego que su esposo, Jay Z, y su hermana, Solange Knowles, protagonizaran un altercado en el elevador de un hotel.

La famosa cantante de pop y R&B emitió un comunicado de prensa en el que asegura que “la familia está unida”.

“Como resultado de la divulgación pública de un vídeo de seguridad de un ascensor que data del lunes, 5 de mayo, ha habido mucha especulación sobre las causas de ese desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ello. Jay y Solange asumen cada uno su responsabilidad por lo que les ocurrió. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha llegado a dominio público”, asegura la voz de “Single Ladies” en el comunicado publicado en el portal de noticias E! News.

Relacionadas

Beyoncé afirma que su esposo, famoso productor de estrellas como Rihanna, y su hermana, quien intenta arrancar como intérprete, ya se pidieron perdón uno al otro.

“Ambos se han disculpado el uno con el otro y hemos pasado la página como una familia unida”, finaliza la solista, que en el pasado formó el grupo Destiny Child con su hermana, Michelle Williams y Kelly Rowland.

El vídeo que muestra los intentos de agresión de Solange a su cuñado se volvió viral la semana pasada. Los administradores del hotel del que proviene afirmaron a Prensa Asociada que despidieron al empleado que se guilló de paparazzi y lo hizo público.

Una de las versiones que se han especulado para el motivo de las diferencias familiares es que Jay Z quería ir a una fiesta de Rihanna y dejar a Beyoncé plantá después de abandonar el Standard Hotel, donde se celebró la gala benéfica anual del Metropolitan Museum of Art's Costume Institute.

Sin embargo, en la secuencia se ve a Beyoncé observar la “pelea” sin intervenir y, días después, su hermana fue vista con Jay Z en una joyería de la Gran Manzana.

Más temprano, el portal de noticias de entretenimiento y farándula alegó que la causa del ataque fueron los celos. Según  una fuente, Solange se molestó porque el famoso productor musical y rapero compartió demasiado cerca de la diseñadora Rachel Roy – ex esposa de su colega de negocios, Damon Dash– en el evento Boom Boom Room, celebrado el pasado 5 de mayo.

“Rachel estaba coqueta con Jay”, comentó una fuente a E! News, quien agregó que los coqueteos subieron de tono durante el transcurso del evento.

“Beyoncé se acercó a Rachel para dejarle saber que su conducta era irrespetuosa”, relató la fuente. “Solange acudió en defensa de su hermana y las cosas se calentaron entre ella y Rachel. Jay dijo comentarios irrespetuosos a Beyoncé y Solange durante la confrontación. Esa fue la razón por la que se desató el infierno en el ascensor y Beyoncé se quedó quieta y dejó que su hermana golpeará a su marido”, sostuvo  la fuente.

Días después de la situación, la poderosa pareja –padres de Blue Ivy– fue vista disfrutando un juego entre los equipos de los Brooklym Nets y el Heat de Miami.