Beyonce y Jay-Z comparten fotos de su bebé

02/10/2012 |09:24 p.m.
Blue Ivy nació por cesárea el pasado 7 de enero en Nueva York. (helloblueivycarter.tumblr.com/)  
Blue Ivy nació por cesárea el pasado 7 de enero en Nueva York.

Beyonce y Jay-Z presentaron las primeras fotos de su hija Blue Ivy Carter, a través de una página de Internet a través de la red social Tumblr.

“Los invitamos a compartir nuestra alegría. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este bello momento en nuestras vidas”, lee la nota que acompaña las imágenes. 

La cantante y el rapero y productor se convirtieron en padres por primera vez hace cuatro semanas, cuando recibieron a su bebita en Nueva York.

La pagina, en la dirección http://helloblueivycarter.tumblr.com/, incluye cinco fotos de la bebita y sus padres y una nota escrita a mano que lee: "Les damos la bienvenida a compartir nuestra felicidad. Agradecemos que respeten nuestra privacidad durante este hermoso momento de nuestras vidas".

La niña, quien está vestida de blanco y luce una abundante cabellera negra, aparece en las fotos sola y en brazos de sus famosos padres.

Beyonce sorprendió a muchos esta semana al aparecer en público por primera vez luego del nacimiento de la bebé cuando asistió a un concierto de Jay-Z en Carnegie Hall. Esa noche, la cantante lució un ajustado vestido rojo que resaltaba sus nuevas curvas y pintó sus uñas de color azul brillante en honor a su hija, Blue.

Mira las fotos y déjanos saber, a quién se parece ¿Blue Ivy Carter?