La cantante Jennifer López, al parecer, no brindará sola en la llegada del nuevo año. Y es que durante esta madrugada tanto ella como su “nuevo amor”, el rapero canadiense Drake, compartieron una fotografía en la que aparecen muy abrazados.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

La fotografía tiene más de 17 mil comentarios, muchos de ellos de sorpresa.

La posibilidad de un romance entre ellos comenzó a comentarse desde hace un par de semanas, cuando trascendió que el intérprete, de 30 años, asistió al espectáculo de la “Diva del Bronx” en Las Vegas y más adelante separó un restaurante en Hollywood para una cita con ella.


Una fuente del portal TMZ.com habría dicho que una relación entre ellos sería “cuestión de tiempo”, pero parece que ya no habrá que esperar, luego que ambos decidieran compartir su cariñosa imagen.

Es así como se despejan los rumores de que López, de 47 años, pudiera retomar su relación con su expareja, el cantante Marc Anthony, luego que éstos provocaran un revuelo mediático al besarse en la tarima de los premios Grammy Latino al terminar la interpretación de su nuevo dúo, “Olvídame y pega la vuelta”, popularizado por Pimpinela.

La cantante y actriz terminó este año su noviazgo con el coreógrafo y bailarín Casper Smart.

Drake, por su parte, ha sido vinculado por largo tiempo con la cantante Rihanna, pero ninguno confirmó una relación de manera oficial.