Mientras Justin Bieber comparte fotos de su fracasada relación con Selena Gómez y aprovecha cualquier oportunidad para dedicarle una serenata, tal parece que la actriz ya pasó esa página y está lista para darse una nueva oportunidad en el amor.

Si bien no es la primera vez que le atribuyen una nueva pareja a la intérprete de "Love you like a love song", un testigo aseguró a E! Online que Niall Horan y Selena tuvieron un gran despliegue de cariño en una fiesta.

La fuente dijo que la pareja bailó toda la noche muy juntos, se besaron en los labios y no paraban de abrazarse durante el cumpleaños número 35 de Jenna Dewan-Tatum, esposa de Channing Tatum.

Gómez y One Direction se habían presentado más temprano esa noche en un evento. Según el portal de farándula, Niall esperó a que Selena hiciera su show y luego se fueron juntos del lugar.

Gómez y Bieber fueron novios intermitentemente por unos tres años hasta el 2014. Desde entonces se les ha visto juntos en una que otra ocasión pero ninguno ha aclarado cuál es el estatus de su relación actualmente.