Lo que eran rumores, coge cada vez más forma, y de qué manera.

La Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández, y el artista Jencarlos Canela se mostraron bien juntitos nuevamente.

Esta vez, la beldad boricua subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestran en un estilo playero, bien pegaditos y haciendo “duck face”.

“#Expectation vs #reality lovin’ both right now. (Don’t you ever give up on getting that picture) #beach #Spain”, escribió nuestra miss.

Según trascendió, viajaron a España, junto a la familia de Canela: sus padres y sus hermanos, Jason y Erick. Asistirían a la boda del último en Barcelona.

Witnessed something special with a special guy ??

A post shared by ????D?NNA (@danyeshka) on

La relación entre estas dos figuras ha sido un secreteo.

A pesar que un principio Hernández había revelado que estaba conociendo al actor y cantante, posteriormente, Canela descartó una posible relación con ella.

Los rumores comenzaron tras la parada puertorriqueña en Nueva York cuando la modelo confesó que fueron a cenar y al concierto de Wisin y Yandel.

Sin embargo, no fue hasta la Noche de San Juan que por fin fueron captados bailando en un hotel de Isla Verde.

Además, fueron captados llegando a una actividad en San Juan agarrados de la mano.

Recientemente, el actor aseguró en un programa radial que le encantaban lo sobacos de Hernández. Compartió, además, que se están "conociendo", que tiene unos ojos hermosos, una sonrisa bien bonita y es inteligente.

"Hay algo especial pasando y estamos conociéndonos y vamos a ver...", dijo Canela.