El representante y esposo de Olga Tañón Billy Denizard reaccionó con tristeza pero a la vez con objetividad al incidente en el que está envuelta su hija, Kala Gabriela Denizard, quien fue detenida luego de provocar un accidente de tránsito al manejar en estado de embriaguez.

"Es con dolor en el alma que  enfrentamos este suceso. Nuestra hija Kala tiene la responsabilidad de respetar las leyes y tener una buena conducta dentro de la sociedad. Como padres siempre le hemos brindado un ejemplo positivo además de apoyo incondicional, pero ni ella ni nadie puede estar por encima de la ley ni ser un mal ejemplo para su familia, amigos y jóvenes", expresó Denizard en un comunicado de prensa. 

"Esta situación que vive hoy nuestra  familia la han vivido muchas otras familias en Puerto Rico, esta vez nos tocó a nosotros, nadie está exento de experiencias como esta. Si finalmente el proceso que se está viendo determina que violo la ley, nuestra hija tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones como adulta. Su mamá y yo estamos claros que, aunque es una decisión difícil y dolorosa, es lo justo por el bien de ella, de  nosotros su familia y nuestra sociedad”, concluyó el padre de la mujer, quien hace un tiempo también tuvo un altercado con el ex pelotero de Grandes Ligas Juan "Igor" González.

El accidente ocurrió esta mañana cerca a la urbanización El Prado en Los Paseos en Cupey.


La joven además expedía olor a alcohol,por lo que fue llevada a la División de Tránsito de San Juan por la agente Basty Cruz, donde se le realizó la prueba para determinar el nivel de alcohol en su organismo. El resultado fue .10% de alcohol, por lo que quedó detenida.