David Bisbal se pronunció sobre el supuesto desplante que le hizo a Chenoa, su ex novia, durante el concierto de reencuentro de "Operación Triunfo", programa de talentos en el que ambos intérpretes hicieron fama.

"Por supuesto que no fue una cobra", aseguró el cantante en alusión al movimiento serpentino que muchos espectadores dijeron notar cuando Laura Corradini, Chenoa, se acercó al rostro de Bisbal tras terminar de cantar un tema juntos.

"Yo no he sentido eso (una ‘cobra’) en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro", aseguró David Bisbal, según la edición online de "El Mundo" en un adelanto de la entrevista que publicarán en la revista "Papel".

La noche del 1 de noviembre, se realizó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el concierto homenaje de "Operación Triunfo" (OT), show que fue emitido en vivo esa misma noche or la Televisión Española y que continúa arrasando en las redes sociales tras su divulgación debido a la participación de David Bisbal y Chenoa.

La interpretación de ambos artistas, que fueron pareja sentimental, fue lo más visto de la noche y se hizo con "el minuto de oro" al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas cuando entonaron su tema más popular, "Escondidos".

El dúo formado por Chenoa, de nacionalidad española aunque nacida en Mar del Plata (Argentina), y el andaluz Bisbal fue el que más interés reunió durante la gala.

El momento clave fue cuando los cantantes dejaron en el aire la última frase de "Escondidos" -"mientras que hacemos el amor tú y yo"- para dirigirse al público e intercambiarse mensajes mutuos de cariño y admiración. Fue allí que se produjo la supuesta "cobra" (como se le dice coloquialmente a esquivar un beso).

Aunque las redes arden sobre si Bisbal rechazó o no el beso de Chenoa, hay quienes sostienen que se trató de un "efecto óptico", ya que ambos se dieron sentidos abrazos e hicieron públicas declaraciones de cariño ante una audiencia entregada.