Bobbi Kristina Brown estaba bajo la influencia de las drogas la mañana que fue encontrada inconsciente en su bañera, dijo una fuente a la revista People

La joven de 21 años fue hallada en dichas condiciones el pasado 31 de enero en su residencia, en Georgia; fue llevada de emergencia al hospital y se ha mantenido en condición crítica desde entonces. 

Según People, múltiples fuentes que conocen a Brown, confirmaron que en los pasados meses, la joven usaba regularmente heroína, cocaína y Xanax. También se reseñó que ingería mucho alcohol. 

Una de las fuentes que la veía regularmente, afirmó que muchas veces estaba drogada, arrastrando las palabras e incoherente. 

Relacionadas

Otra persona afirmó al citado medio que la joven se la pasaba entrando y saliendo de centros de rehabilitación desde la muerte de su madre, hace tres años.

Brown, estableció People, estaba perturbada por el aniversario de la muerte de su madre, en febrero 11, asunto que disparó su adicción a pesar de los intentos de rehabilitarse de ellos.

"Lo delgada que estaba es un indicador", expuso una fuente. "La joven estaba tratando fuertemente, pero no tenía ningún sistema de apoyo. Ella continuaba manejando el duelo por su madre", agregó. 

Su madre, Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera en el Beverly Hilton Hotel, en ferbrero de 2012. La autopsia reveló que tenía cocaína en su sistema.

En el 2011, Bobby Brown –padre de Bobbi Kristina–  habló abiertamente con la revista People sobre sus propios problemas con las sustancias controladas y admitió que usó heroína y cocaína. También dijo que su inspiración para rehabilitarse fue verse a sí mismo en la transmisión del desaparecido programa de realidad "Being Bobby Brown", que incluia tumultuosas escenas familiares.