Río de Janeiro.- La ciudad brasileña de Río de Janeiro fue invadida hoy por grandes estrellas de Hollywood y personalidades como la cantante Madonna, que figuran en la lista de invitados para el matrimonio que contraerán esta noche la modelo brasileña Michelle Alves y el productor artístico Guy Oseary.

Actores como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson, y músicos como el bajista australiano Flea y el vocalista Anthony Kiedis, de la banda Red Hot Chili Peppers, han sido vistos en la playa de Ipanema o en un hotel que fue reservado para sus invitados por Oseary, el empresario responsable por la carrera de Madonna.

Relacionadas

Pese a que el matrimonio a los pies de la famosa y gigantesca estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro está guardado por secretos, algunos de los invitados no han hecho esfuerzos para permanecer en el anonimato y Madonna ha publicado varias fotos en las redes sociales sobre sus actividades en esta ciudad brasileña al lado de sus hijas.

"Estoy feliz de regresar a Brasil ¿Es muy temprano para una caipirinha?", se preguntó Madonna en una de sus publicaciones y en la que dijo haber pasado en la noche del lunes por una fiesta para los novios animada por el cantautor brasileño Caetano Veloso.

Flea y Kiedis incluso se acercaron a la playa de Ipanema para un baño pese al tiempo lluvioso en Río de Janeiro y Kutcher dio un paseo en bicicleta por el paseo marítimo de este barrio, uno de los más turísticos y conocidos de Brasil.

Aunque no han sido vistos en el exclusivo hotel Fasano, algunos de los integrantes de la banda U2, que ofrecieron diferentes conciertos en Sao Paulo la última semana, también son esperados en Río de Janeiro debido a que Oseary también representa al grupo.

Igualmente son esperados para el matrimonio el rapero Puff Daddy y los actores Owen Wilson y Matthew McConaughey.

De acuerdo con versiones de prensa, tras el matrimonio en el Cristo Redentor, uno de los principales símbolos turísticos de Río de Janeiro, la pareja ofrecerá una fiesta en la casa del popular presentador brasileño de televisión Luciano Huck.

Alves, una de las modelos brasileñas más disputada por los modistos en la década del 2000, vive en Los Ángeles desde 2006 con Oseary, con quien tiene cuatro hijos, de entre 3 y 10 años de edad, pero sólo ahora formalizarán su matrimonio.