Aunque Miss Universe Puerto Rico 2013, Bodine Koehler, no dijo explícitamente que mantiene una relación sentimental con el presidente de UBS, Miguel Ferrer, sí dejó entrever que hay una atracción hacía él.

En entrevista con El Circo, de la emisora La Mega (106.9 FM), la beldad boricua evadió las preguntas del Nalgorazzi que perseguían una confirmación del supuesto romance entre la pareja que fue captada por Primera Hora despidiendo el 2012 en el hotel La Concha.

“Tengo que decir que en La Concha la pasé espectacular. Yo la pasé muy bien en el Año Nuevo. Todas mis amistades vinieron, todas mis familias vinieron, y mira sí, me bailé un merengue con él y me sorprendí porque es excelente bailarín. Eso para mí fue una gran sorpresa. Pero no, como yo digo, yo no quiero hablar de mi vida personal”, expresó Bodine.

Sin embargo, cuando el Nalgorazzi, junto al locutor Funky Joe, le preguntaron qué era lo que le atraía de Miguel Ferrer, de 72 años, la reina de belleza, de 20 años, sí tuvo algo que decir dentro de su nerviosismo.

“Hay muchas cosas que, verdad, todo el mundo tiene sus cosas. Tiene unos ojos espectaculares, color aqua”, aseguró Bodine, a la vez que también dijo que el caballero tenía buen gusto.

Ve a continuación la entrevista completa.