La reina Bodine Koehler captó la atención a su arribo a Las Vegas (Nevada), donde se llevará a cabo el certamen de Miss Universe el próximo 19 de diciembre. La candidata de Puerto Rico ya se ha robado miradas por su alta estatura y su look de supermodelo.

Bodine llegó a la llamada Ciudad del Pecado el lunes en la noche y ayer comenzó con su agenda de trabajo con la primera sesión de fotografías en traje de baño.

Miss Universe Puerto Rico 2012 lució su escultural y tonificada figura, la cual trabajó arduamente durante los pasados meses.

La reina destacó en su cuenta de Instagram –en la que compartió la imagen de ella en traje de baño– que estaba feliz de haber sido arreglada por una estilista puertorriqueña en su primer shoot oficial.

Según comentó a Primera Hora, el experto en reinas Héctor Joaquín Colón, la reina boricua ha llamado la atención positivamente por su look de “top model”.

“La llegada de la niña ha causado una impresión de impacto a todo el personal de Miss Universe, quienes han visto en ella a una supermodelo. Los fans internacionales de los foros y en Twitter ya dicen que es una candidata diferente en este certamen”, apuntó el autor de Héctor Joaquín Blog, dedicado a la cobertura de los certámenes de belleza.

Los fanáticos ya pueden votar por la representante de Puerto Rico en la página oficial de Miss Universe (http://missuniverse.com/members/profile/652685/year:2012). La candidata que obtenga más votos de la audiencia obtendrá un pase directo al cuadro de las semifinalistas.