La reina Bodine Koehler lucirá un vestido del diseñador puertorriqueño Harry Robles en la noche final del certamen de Miss Universe, a celebrarse el 19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada.

De esta manera, Miss Universe Puerto Rico 2012 repite con un vestido del modista boricua, ya que fue Robles quien estuvo a cargo del traje con el que Koehler ganó la corona local en noviembre del año pasado.

“Para la noche final me va a vestir Harry Robles. Hemos trabajado bien fuerte para que ese traje quede espectacular y sea un balance entre el vestido y yo. Me encantaría lucir sumamente elegante, pero sumamente sexi. Que sea algo elegante, que me vea bien delicada y que la gente no pueda dejar de mirarme a mí ni dejar de ver el vestido”, expresó la reina en entrevista con Primera Hora.

Bodine señaló que el resto de su ajuar incluirá los colores de la temporada de invierno y que llevará piezas para protegerse del frío, pero sin perder su look sensual.

“Los colores son de la temporada: mucho rojo, dorado, silver, metálicos y negro. A la vez (el ajuar) es bien sexi; la ropa que voy a llevar es sumamente sensual, pero se van a dar toques con medias, guantecitos y jackets”, agregó sobre la ropa que lucirá durante la competencia y que modelará el próximo martes, 27 de noviembre, durante la presentación de su ajuar en el hotel Sheraton Convention Center, en San Juan. Ese día también presentará su traje típico que, por ahora, es un secreto que prefiere guardar.

La beldad, en tanto, indicó que se siente confiada en que ganará la corona y está convencida de que toda la preparación que ha tenido en este año rendirá frutos.