Miss Universe Puerto Rico 2012, Bodine Koehler Peña, negó a Primera Hora hoy, sábado, que haya tenido alguna disputa con la representante de Panamá, Stephanie Vander Werf, luego que las cambiaran a ambas del cuarto de hotel que iban a compartir durante los eventos previos a la gala final del certamen, pautada para el miércoles 19 de diciembre en la hospedería Planet Hollywood, en Las Vegas.

La delegada de la Isla aseguró que se lleva bien con sus 88 contendientes y explicó que el cambio en las recámaras se debió a razones de seguridad que nada tienen que ver con ningún tipo de escándalo.

“Lo que pasó es que, antes de instalarnos, algunos medios (de comunicación) publicaron los números de los cuartos de cada una de nosotras. Entonces, la Organización decidió cambiarnos a todas y, obviamente, algunas no quedamos con la compañera que teníamos asignada originalmente”, sostuvo la modelo de 20 años de edad.

Así las cosas, su nueva “roommate” es Miss Georgia, Tamar Shedania, una chica “supercómica” que, con su sentido del humor y del orden, se ha echado al bolsillo a Bodine.

“Además de ser cómica y superchula, Miss Georgia es sumamente organizada. Esa era una de las cosas que más me preocupaba de tener que compartir el cuarto con alguien. Yo no quería tener a una compañera que tuviera las cosas tiradas y nos confundiéramos de ropa”, confesó la estudiante de composición musical en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, en San Juan.

Por otro lado, Bodine Koehler aseguró que son ciertos los rumores de que está causando conmoción positiva entre los missiólogos que han atestado la “Ciudad del Pecado” en preparación para su evento del año. Cobrando entusiasmo con el tema, recalcó que el próximo paso es “tapar bocas”.

“El vestido ha causado mucho impacto. Me trae recuerdos bonitos. Pero eso sí, no lo voy a usar ni en la (competencia) preliminar ni en la final. Estoy pendiente de que todo lo que me ponga sea elegante, pero sobre todo muy sexi porque, si no es sexi, no es Bodine”, insistió acerca del diseño de Harry Robles con el que logró la corona local.

“En la final vengo a tapar bocas”, remató la beldad nacida en Holanda, pero boricua de crianza y corazón, según ha manifestado.