La reina de belleza Bodine Koehler partió hoy rumbo a Las Vegas, Nevada, para representar a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe, el cual se celebraré el 20 de diciembre. 

Con una amplia sonrisa y al ritmo de Barreto y su plena, la joven de 20 años llegó a las 8:00 de la mañana, al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en San Juan, en compañía de sus padres Robert Koehler y Marilú Peña.  

A diferencia de otras reinas, Bodine Koehler no llevó consigo ningún amuleto de la buena suerte, pues entiende que tiene consigo lo más importante: seguridad. 

“Lo que llevo es mucha seguridad, mucha determinación en mi corazón y respeto y orgullo por Puerto Rico”, expresó Miss Universe Puerto Rico 2012.

La reina confesó que fue poco lo que durmió  la noche antes, pues la adrenalina no la dejaba conciliar el sueño.

 La estudiante de composición musical registró cinco maletas y  llevó otra de mano.

 Los padres de Bodine, por su parte, le desearon mucho éxito a su hija, a quienes volverán a ver el 12 de diciembre, fecha en la que tienen pautado volar a Las Vegas para apoyar a su hija en la competencia preliminar (13 de diciembre) y en la final. 

“Estamos bien emocionados y parece que somos nosotros los que vamos a concursar”, comentó Mariluz Peña, quien le aconsejó a su hija que sea ella en todo momento. 

Bodine Koehler aprovechó la ocasión para agradecer a  Puerto Rico por el apoyo y prometió traer la sexta corona como un regalo de Navidad para el pueblo. 

“De verdad que ha sido un año larguísimo, pero un año lleno de felicidad, de orgullo y un año que he trabajado muy fuerte para demostrarles a todos el orgullo y amor que siento  por Puerto Rico, donde me he desarrollado de una forma increíble. Esta es la mejor manera de traerle un regalo a Puerto Rico en estas Navidades, porque ya se merece la sexta corona”, concluyó la beldad, quien antes de partir abrazó y besó a sus padres y a  su equipo de trabajo. 

Niega relación  

con Miguel Ferrer

Bodine Koehler enfatizó ayer que no mantienen una relación sentimental con Miguel Ferrer,  principal oficial ejecutivo de UBS Financial Services, y que lo único que tiene con éste es una  amistad. 

En tono serio, la joven de 20 años, sostuvo que Ferrer es una persona que la ayudó con la actividad de recaudación de fondos de zapatos para niños en Haití y que hasta ahí llega su vínculo. 

 “No entiendo cuál es la insistencia de preguntarme sobre Miguel Ferrer porque lo único que ha hecho esta persona es ayudarme con mi campaña benéfica con mis zapatos de Haití. Es una persona que respeto y ya, no tengo más nada que decir”, expresó la beldad.